viernes, 21 de agosto de 2009

Sentir

siento que tengo tantas cosas para decir, pero en realidad no se por donde empezar...
siempre recuerdo que utilicé el blog para desahogar las penas y creo que esta no será la excepción...
la llegada de mi hija al mundo y sobretodo a mi vida, ha sido lo mejor que me ha pasado...
es por ella que me levanto, salgo a trabajar e invierto lo poco que tengo.. para que ella este bien, no le falte nada y sea siempre una bebé feliz...
pero el problema no es ella... para nada!!!.. es simplemente la frustración de sentir que jamás podré darle algo estable.. que nunca me verá realizada, ni feliz... porque no logré que resultaran las cosas como yo pensé que podrían ser...
sentirme despreciada, no valorada... que a pesar de todo el esfuerzo que hago para no mezclar las cosas, ya no puedo seguir engañandome... siento que quise y amé mas de lo que debía.. y aun siento que quiero mas de lo que debería... porque a pesar de eso, siento que se aprovecha de mis buenas intenciones.
Cada vez es mas duro darse cuenta que en realidad nunca te quisieron como esperabas que fuera, o al menos como dijeron que lo hacian... solo fue una relación con una gran consecuencia, una hija y nada más.
Han pasado casi 10 meses desde que nació Isidora y me puedo transportar perfectamente al momento en que senti que mi mundo se venía abajo... cuando me di cuenta, que solo ibamos a tenernos la una a la otra.. que pasamos de ser 3 a solo ser 2 en la familia... que tal vez jamas fuimos esa familia que imaginé en algún momento..
Increible que haya pasado tanto tiempo y aun no he podido rehacer mi vida, estoy estancada...Stuck in a moment, como la cancion de U2
sentir la necesidad de querer ser especial para alguien, ser querida por otra persona, de que te hagan cariño, sin pedirlo... la necesidad de mirar a alguien y que ese alguien sin tener que decirselo, adivine exactamente lo que uno quiere. Ufff!!! se extraña un montón todo eso.
en fin.. como que se me fue la onda en realidad.. tal vez escribiendo todo esto, se me fue la pena... pero en algun momento volverá.. y aquí estaremos de nuevo, desahogándonos, aunque nadie me lea jajajajaja...

No hay comentarios: